Día 2: Create an Application: First Steps, ¿Que te llevas de la actividad?
Discussion posts and replies are publicly visible
Marco Polo Martínez Badillo
Lo que me llevo de la actividad es conocer el extenso campo de oportunidades que tenemos con Appian, pese a que en su momento logré realizar las actividades desde Appian designer, ahora no cuento con acceso para mostrar, sin embargo puedo mostrar lo que hice en mi caso de uso:
Inicio con señalar la importancia de conocer las necesidades de seguridad al crear grupos de usuarios, con la finalidad de robusteser los flujos de acuerdo a roles
Al saber que los Record Types son el factor clave de cómo es que el usuario va a poder tomar decisiónes por la manera en como se ven los datos, tenemos un campo bastante versatil de mostrarlos, de ahí las relaciónes que permiten a las entidades conectar la información.
Los Process Model nos van a ayudar a impulsar las acciónes y tareas automatizadas de acuerdo a las metas de la app, son críticos y requieren de parametrizar las actividades clave de los grupos que la utilizarán.
Las Expressions Rules, al ser utilizadas en varios objetos de Appian, nos permiten obtener, formatear y transformar los datos de acuerdo a las necesidades de cada historia usuario y nos permiten crear vistas en tipo de registro y acciones de registro.
Para los reportes, vamos a tener una amplia gama de visualización, de acuerdo a las necesidades de la organización, podrémos crear análisis certeros por medio de interfaces intuitivas, y siempre centradas en los registros.
Los Sitios nos van a proporcionar la manera en como queremos que el usuario interactúe con los registros, será la visión del usuario final, siempre procurando
Las interfaces como tal me ayudarán al uso y creación de formularios, registros, sitios e informes, en los cuales podrémos modificar entre interfaces.
Para finalizar, Appian, nos permite llevar un control y gestion de manera visual y ágil, por lo que podrémos encontrar cada objeto desde su panel de búsqueda, eso ahorrará tiempos, siempre y cuendo los nombres de nuestros objetos sean dinámicos.
PDF
Hecho por: Josué Quintero Silva