Al salir de una caja de texto, el valor que he introducido se borra

Buenas días, tardes, noches,

Estoy teniendo un problema para unificar interfaces, pretendo anidar varias de ellas llamándolas desde una interfaz de menú general. Una vez conseguí unificar las interfaces, decidí llevar a cabo un plan de pruebas para poder verificar el funcionamiento de todas las partes del aplicativo, pero me encontré con el siguiente problema:

Cada vez que escribo un valor en el formulario, cuando salgo del campo, se borra el texto que habia puesto, estoy ocurre en todos los campos del formulario.

Pienso que es un problema de llamada al origen de datos, pero no sabría identificar cual podría ser, sabriaís algo acerca de esto? Soy bastante principiante en Appian y aún estoy intentando asentar las bases y limitaciones del mismo.

Cualquier sugerencia es de ayuda, un saludo.

  Discussion posts and replies are publicly visible

Parents
  • hola, el display value y el saveinto deben apuntar a la misma variable, ademas si esa variable es un rule input entonces debes pasarle una variable desde el padre, ya sea una variable local, otra rule input o un process variable, debes seguir todo el camino hasta llegar al objeto padre para ver que realmente se le este pasando una variable a esa caja de texto para poder guardar su valor en algun lado.

Reply
  • hola, el display value y el saveinto deben apuntar a la misma variable, ademas si esa variable es un rule input entonces debes pasarle una variable desde el padre, ya sea una variable local, otra rule input o un process variable, debes seguir todo el camino hasta llegar al objeto padre para ver que realmente se le este pasando una variable a esa caja de texto para poder guardar su valor en algun lado.

Children
No Data