Look at these two screenshots (English version vs Spanish version):
In the Spanish version the process model name is missing. Do you know if is it a bug in the 25.1 release?
Thanks.
Discussion posts and replies are publicly visible
Buenas Daniel.. esto te está pasando en la misma instancia Appian? o son instancias distintas?
Como primera opcion, te diria que mirases si dentro de las opciones del procesos tienes configurados ambos idiomas
Si no es asi, puedes comprobar si ves algun error dentro del tomcat-stdout.log??
Otras razones que se me ocurren es que hayas importado el paquete de un entorno a otro, pero sin embargo, no hayas importado el proceso al que referencias......
En cualquier caso, vamos a ir viendo posibilidades a ver si damos con la tecla
Recibe un saludo
David
Te respondo punto por punto:
- Esto me pasa en la misma instancia o en una nueva. Lo he probado de las dos maneras.
- En el log lo que veo es esto, pero creo que no tiene nada que ver con mi problema:
[Appian Timer - 3] ERROR com.appiancorp.common.monitoring.AbstractLogScheduler - Error logging for class com.appiancorp.processHq.monitoring.kpi.MiningKpiMetricsLogScheduler java.lang.NullPointerException at java.base/java.util.Objects.requireNonNull(Objects.java:209) at java.base/java.util.Optional.of(Optional.java:113) at java.base/java.util.stream.FindOps$FindSink$OfRef.get(FindOps.java:194) at java.base/java.util.stream.FindOps$FindSink$OfRef.get(FindOps.java:191) at java.base/java.util.stream.FindOps$FindOp.evaluateSequential(FindOps.java:150) at java.base/java.util.stream.AbstractPipeline.evaluate(AbstractPipeline.java:234) at java.base/java.util.stream.ReferencePipeline.findFirst(ReferencePipeline.java:647) at org.hibernate.query.spi.StreamDecorator.findFirst(StreamDecorator.java:258) at com.appiancorp.processHq.persistence.entities.MiningKpiDaoHbImpl.getAverageNumberOfSubscribersForActiveKpiAlerts(MiningKpiDaoHbImpl.java:432) at jdk.internal.reflect.GeneratedMethodAccessor7475.invoke(Unknown Source)
- El proyecto no lo he importado. En su momento lo creé desde cero y lo he ido evolucionando. Ayer el cliente me pidió que quería ver el entorno en español y lo que hice fue ir a la configuración de mi usuario y cambiar de Inglés a Español.
Si necesitas algún dato más dime algo y te lo paso.
Gracias por tu interés!
Un saludo.
Nada! sin problema
Como bien dices, el error que estas viendo no tiene que ver en principio.
Lo ultimo que me falta por confirmar es este punto...¿Puedes verificar por ultimo si en la configuracion del proceso tienes reflejada el nombre en Español y tambien en Ingles?
Lo puedes ver dentro de las propiedades del modelo de proceso. ¿Puedes pasarme pantallazos para ver como lo tienes caso de ser asi?